TODES

Desde Fundación PROYECTAR consideramos que la tragedia mundial que está atravezando la humanidad a través de la pandemia del COVID19 debe dejar al menos dos premisas fundamentales: que la cuestión del cuidado del medio ambiente  requiere compromisos y acciones reales y urgentes; y que el paradigma de la unilateralidad ha demostrado su ineficacia y requiere múltiples multilateralidades que habiliten reconstruir redes sociales e institucionales en pos de mejorar la calidad de vida de las personas.

Por todo ello desde Fundación PROYECTAR orientamos la política y la gestión en forma plural y colectiva, pacientemente en el ejercicio de reconstruir lazos sociales desde la equidad y el respeto para aportar humildemente a una mejor sociedad para todes.

"La pandemia del COVID 19 nos debe dejar como experiencia dos premisas urgentes:

que la cuestión del medio ambiente no espera y que debemos cambiar este paradigma mundial unilateral por uno nuevo de múltiples multilateralidades."

Federico Casinelli - Director Ejecutivo